El paranaense selló su vínculo con Atlanta United FC y jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Participará en la liga que tiene al sueco Zlatan Ibrahimovic, entre otras figuras. El jugador fue anunciado en las redes sociales del club del norte.
Además, recibió elogios por parte del club de Buenos Aires, donde estuvo durante 8 años y disputó más de 50 partidos en Primera División.
El presidente de Banfield lo despidió con emotivo mensaje.
Eric Remedi nació el 4 de junio de 1995 en Paraná. A los 4 años comenzó a jugar al fútbol en el Club Palermo y fue dirigido por su papá Roque. A los 14 años pasó a Belgrano, donde llegó a estar en el banco del Torneo Argentino C. A los 15 años se fue a probar a Banfield y a los tres días le dijeron que se presentara.Felicitaciones @Eric_Remedi. Para los que te vimos crecer futbolísticamente es un orgullo que lleves tu talento y el #ADNBanfileño a la @MLS Te lo merecés por gran profesional y mejor persona. Un gran abrazo de toda la Familia Banfileña. Hasta pronto! pic.twitter.com/NazZK3ia6e
— Eduardo Spinosa (@EduardoJSpinosa) 27 de junio de 2018
El 5 de junio de 2015 debutó en la Primera División de la mano de Matías Almeyda en el partido que Banfield empató 0 a 0 con Sarmiento de Junín. El mediocampista estuvo en el equipo 10 partidos en 2015. En el 2016 el DT, Claudio Vivas, no lo tuvo en cuanta y cuando llegó Julio Falcioni lo volvió a subir y a partir de allí se convirtió en titular indiscutible. Integró las Selecciones Juveniles. Fue sparring de la Selección Argentina antes del Mundial 2014 y jugó un torneo internacional Sub 19 en España.