El Colectivo multicolor insta a organizarse para “enfrentar este nuevo ataque a nuestros bolsillos, parando hasta que se nos devuelva hasta el último peso que nos robaron”, al que no dudan en calificar como un “afano”.
A través de un flyer, la agrupación también convocó a enfrentar “estos ataques en la calle”, con una concentración frente a la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia el lunes 2 de diciembre a las 11.
“Cuidamos que podemos enojarnos”
En redes sociales, los posteos de docentes muy molestos con los descuentos no se hicieron esperar. El enojo no sólo apunta al gobierno sino que también rebota hacia la conducción provincial de AGMER.“El gremio decide esperar hasta el lunes a ver si se reúne el plenario, que tal vez se enoje el miércoles o jueves. Cuidado que podemos enojarnos. Amigo, se nos termina el tiempo y la paciencia, mientras nuestros bolsillos y familias sufren la urgencia del día a día”, publicó una docente.
Y agregó: “Tengo vocación, es más, me sobra pero quiero pagar con vocación los impuestos y el Estado no lo acepta, tampoco el súper ni el propietario de mi alquiler…”