“Nosotros no esperamos a las elecciones para hablar con la gente porque somos parte de esta provincia, somos personas que hemos vivido siempre en Entre Ríos y dialogamos constantemente con nuestros comerciantes, con las y los jóvenes, y trabajamos codo a codo en las soluciones que hacen falta”, dejó planteado.
En esa línea, el mandatario provincial aseguró que “son muchas y muy duros los testimonios de lo que ha significado la pandemia en nuestro pueblo, pero estoy convencido de que la decisión de Alberto y Cristina de cuidar la salud y la economía, fue lo mejor que pudimos haber hecho”. “Por eso, cuando hablamos de un Estado presente hablamos de eso: de las millones de vacunas que ya se aplicaron en nuestra población para terminar con el Coronavirus, de los miles de respiradores que se distribuyeron para salvar vidas y de los hospitales que pusimos en funcionamiento para hacer frente a una pandemia de estas características. Eso es el Frente de Todos, una fuerza que pone al cuidado de las personas y de la comunidad en el centro de las políticas públicas, y ese es el compromiso que está en nuestros genes”, enumeró Bordet.
Por último, señaló que “mientras tanto, hemos trabajado con mucho cuidado en protocolos, políticas de alivio y de estímulo a la economía que hoy están dando sus primeros resultados. Apoyar al gobierno de Alberto y Cristina en estas elecciones es el camino para dejar atrás la angustia de la pandemia y también aquel otro país que solamente produjo sufrimiento en nuestra gente”. “Queremos una vida plena, con trabajo y dignidad, con un Estado que está del lado de quienes producen y de quienes más lo necesitan, y tenemos una gran obra de gobierno para mostrar en ese sentido”, agregó el gobernador de Entre Ríos.
Todo ello, sin dejar de mencionar “el enorme recibimiento de las y los entrerrianos a la propuesta del Frente de Todos en cada localidad”.