Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exintendente y exdiputado nacional Emilio Martínez Garbino manifestó que la empresa Caminos del Río Uruguay se va el 8 de abril, y hasta tanto llegue la próxima empresa, la ruta se quedará sin administración, entre los temas que resalta, se encuentran: mantenimiento, accidentes, limpieza y corte de pasto.

En una entrevista, cuestionó la falta de explicaciones de las autoridades sobre la transición, tras la salida de Caminos del Río Uruguay. “¿Quién se hará cargo de accidentes, mantenimiento y limpieza?”, indagó.

Sobre el tiempo hasta que llegue una nueva empresa con la concesión adjudicada, Martínez Garbino señaló que “se habla de seis meses, pero todavía no están los pliegos. Esto no va a llevar seis meses como dicen. Una alternativa es prorrogar a la actual concesionaria, pero ya levantó campamento”.
“La concesión que estuvo a cargo de Caminos del Río Uruguay, comprende la ruta de Corrientes a Buenos Aires y también el enlace Victoria-Rosario, lo que la convierte en un paso muy sensible que requiere de controles”, explicó.

“Al margen de que la empresa haya hecho bien o mal las cosas, es una ruta muy importante de un tránsito tremendo en una ruta del Mercosur. Hay que hablar de esto porque es un tema grave. Gendarmería no va a estar en condiciones de parar a todos los vehículos”, dijo en relación a la importancia de los controles.

“Ojalá me equivoque, pero veo que las autoridades no se ocupan”, sostuvo Garbino, y agregó que en las últimas horas conversó el tema con el ex Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, aunque reconoció que no hay información al respecto. “Hay mucha improvisación y hasta mucha irresponsabilidad”, advirtió.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario