"Es muy importante haber logrado el 100% de la regularización de los integrantes del Mercado de Pulgas, pero también lo es igual de importante que cada uno cumpla con sus obligaciones y los cuidados, para el buen funcionamiento del lugar", señaló al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.
Contó que, "dando continuidad a un trabajo que se viene realizando, para el intendente Alfredo Francolini era prioritario regularizar a la totalidad de los integrantes del Mercado de Pulgas. Porque esto representa igual de condiciones, de competitividad y de derechos tanto para el conjunto de los comerciantes, como para los propios integrantes del Mercado de Pulgas, como para los clientes", señaló.
"Tenemos una clara definición, que es trabajar para garantizar igualdad de condiciones para todos, y avanzar en la inclusión y en oportunidades para todos. Es importante poder concretar estos objetivos en la actual situación, porque ratifica las políticas que estamos llevando adelante", concluyó el funcionario en un comunicado remitido a El Entre Ríos.