Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El arma utilizada
El arma utilizada
El arma utilizada
Parecía una víctima, pero no era tan así.

Un joven de 23 años, herido por arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del muslo, le contó una historia a la policía, que, en principio, parecía creíble.

Según le dijo a los efectivos de la Comisaría Séptima, lo habrían atacado cuando descendía de un colectivo y caminaba hacia el oeste por Nogueira. Según su relato, escuchó un ruido de motor y alguien gritó su nombre desde atrás. Al voltear, vio una camioneta Ford gris desde la cual un hombre le disparó tres veces con un revólver.

Pero la policía inició una investigación para tratar de esclarecer el hecho y, en un domicilio en inmediaciones de calles España e Isthilart, una mujer de 64 años contó una versión muy diferente: dijo ser ella misma quien le disparó al joven en defensa propia.

La mujer, de armas tomar, contó que el joven intentó ingresar a su vivienda con intenciones de robar. Y, encima, no era la primera vez que lo hacía. Ya en otras ocasiones habría sido víctima de robos protagonizados por el mismo ladrón. La mujer respaldó sus dichos entregando a la policía el arma de fuego que utilizó, un revólver calibre 22 largo.

La policía sigue investigando el incidente y busca determinar los motivos detrás del tiroteo. Se han secuestrado el arma de fuego y se continúan las actuaciones de rigor.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario