Uno de ellos será el colonense Mauro Luque, lateral por derecha, que viene entrenando con el plantel principal hace casi un año y cuenta con varios partidos como titular en Reserva. El surgido de Ñapindá cumplirá 21 años y al igual que sus compañeros Alan Ortiz y Agustín Rojas, abrocharán sendos vínculos con una extensión de entre tres y cuatro años, de acuerdo a lo señalado también por el sitio partidario racingmaniacos.com.ar.
Luque llegó a Racing en 2017 luego de haber sido seleccionado en una prueba en Villaguay, aunque como delantero, posición en la que se destacó jugando en inferiores de la Liga de Colón y debutó en Primera división jugando un puñado de partidos en Liverpool en 2015 y Defensores en 2016.
Vale agregar que a principios de año y promovido por Sebastián Beccacece, Tiago Banega no solo se sumó al plantel superior, sino también hizo su debut en la reanudación de la Superliga 2019/2020, en febrero, siendo titular en el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán en el Cilindro. Si bien no volvió a estar en el 11 inicial, ingresó en algunos otros encuentros e inclusive marcó el gol del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.
Tras su aparición, el oriundo en Primero de Mayo y con pasado en Defensores de Pronunciamiento en Liga de Colón y Torneo Federal B y A, en el mes de marzo firmó su vínculo por cuatro años con Racing.