Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este miércoles se presentará con tiempo inestable en Entre Ríos. Se prevén posibles lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia, sobre todo para las últimas horas del día.

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. En la capital y alrededores se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y hay probabilidad de tormentas de variada intensidad para la tarde-noche.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 29 grados. Allí se prevé cielo mayormente nublado durante el día y hay anuncio de tormentas para la noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con inestabilidad y probabilidad de tormentas para la noche del miércoles.
Fuente: SMN - Ahora

Enviá tu comentario