Prieto expresó su sorpresa ante las declaraciones del Secretario de Desarrollo Humano, Sebastián Arístides, quien afirmó que las recientes decisiones, como el cierre de los centros de salud municipales los sábados y la no renovación de contratos de profesionales, fueron tomadas exclusivamente por ella sin consultar.
La profesional de la salud criticó la falta de hombría y la hipocresía de algunos hombres en el gobierno, mencionando que desde el inicio de su gestión, a Arístides le molestaba la cantidad de empleados y profesionales en salud, considerándolos un gasto en lugar de una inversión. Además, reveló que en enero, Aristide le pidió cerrar la mitad de los centros de salud municipales, propuesta que no se llevó a cabo gracias al consenso del Ministro de Salud.
Prieto destacó la importancia del trabajo en equipo y rechazó las acusaciones sobre la falta de capacidad para trabajar en conjunto. Anunció su retorno al Servicio de Infectología del Hospital Felipe Heras, donde continuará brindando atención médica de calidad y llevando adelante proyectos de salud pública para la comunidad de Concordia.