Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministro de Economía, Hugo Ballay, comunicó a los gremios estatales la decisión de volver a convocar a una reunión paritaria una vez conocida la inflación de octubre. De igual manera, lo transmitió el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, a los sindicatos docentes. “Mantenemos el compromiso de seguir trabajando para que los salarios le ganen a la inflación y, teniendo en cuenta el contexto actual y la transición de gestión, tomaremos decisiones con responsabilidad”, expresó Ballay al término del encuentro con ATE y UPCN, desarrollado en el Salón de Gobernadores de la Casa Gris.

No obstante, el funcionario ratificó que a partir del 1º de noviembre las asignaciones familiares se equipararán a las nacionales y puso en valor “el diálogo desarrollado durante este año que, a pesar del contexto volátil y la inflación, permitió llegar a un 110 por ciento de aumento, siete puntos por encima de la inflación”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por su parte, el titular del CGE afirmó haber hecho “un gran trabajo para proteger el salario docente frente a la inflación” y que se continúa “con ese mismo objetivo, bajo la responsabilidad que nos exige el momento actual de la provincia y el país”.

En ese sentido, Müller puso de relieve “avances muy significativos”, como la titularización de cargos docentes en los distintos niveles, puestos directivos y auxiliares de educación, “avanzando en más estabilidad, reconocimiento y capacitación”.
Fuente: El Entre Ríos / Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario