Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A casi dos semanas de la votación en la Cámara de Senadores, el concejal peronista Guillermo Satalía Méndez opinó sobre la decisión de Edgardo Kueider. Al ser consultado, el edil dijo que “La Ley todavía está en tratamiento, no está al 100% aprobado por lo que debe volver a Cámara de Diputados y veremos cómo los distintos bloques van a trabajar. Varios artículos de esa ley fueron observados por ser lesivos al pueblo argentino y al pueblo entrerriano. Nuestro senador -por Edgardo Kueider- ya lo manifestó en varios momentos, cuáles fueron los artículos que el voto negativamente”
Sobre lo que podría ser beneficioso para la ciudad en relación al tema energético dijo que “es algo que debemos llevar como bandera en Concordia y la región de Salto Grande. El Senador Nacional presentó hace ya dos años proyecto de reducción de tarifa eléctrica, luchando también por la provincialización de Salto Grande, hoy al aprobarse en general trae beneficios para Concordia pero el objetivo mayor es buscar la reducción de la energía”.

“El objetivo trazado por el Senador Nacional y todos los legisladores está más que claro, y por eso debe luchar todo el pueblo de Concordia. Acá se ve involucrado nuestro pueblo, y los que tenemos la representación del ciudadano debemos gobernar para todos” y señaló: “Yo felicito las iniciativas que se ha tomado en el Congreso y esta lucha que viene ejerciendo el senador con relación a la energía, que tanto lo rescató el mismo gobernador Rogelio Frigerio, el intendente de Concordia Francisco Azcué y varios representantes de Concordia y Entre Ríos”, señaló Satalía Méndez.

El concejal peronista dijo que “Kueider fue muy claro en todas las exposiciones que hizo. Cuando le tocó votar en general la Ley Bases lo hizo con las objeciones en forma particular de distintos artículos que fueron lesivos. Nosotros como bloque justicialista felicitamos todas las expresiones de los legisladores sin distinción de color de partido político porque acá está en juego la ciudad de Concordia, la provincia y el pueblo argentino”.

“La gente lo manifestó en el último acto eleccionario, la grieta por la grieta y poner palos en la rueda ha demostrado que los ciudadanos no quieren más eso. Lo que quiere el vecino es que los legisladores o los representantes del pueblo gobernemos para todos más allá de nuestro partido político que lo defendemos como siempre y que también seguiremos haciendo”, puntualizó el exfuncionario municipal.

Por último, sobre las manifestaciones de expulsión del partido justicialista dijo que “sí, efectivamente hubo varias manifestaciones de distintos sectores del PJ, pero eso lo evaluará el partido a nivel provincial. Yo creo que esto no tiene que ser una cacería de brujas en donde porque una persona tiene una posición política, representa obviamente al peronismo, pero eso no significa que no tenga libertad de votar y buscar los beneficios que más le convenga a la sociedad concordiense y entrerriana”.
Fuente: El Entre Ríos - Concejal Satalía Méndez

Enviá tu comentario