Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un operativo llevado a cabo el sábado por la tarde por personal policial de la Jefatura Departamental Concordia (División Investigaciones, División Criminalística, División Toxicología, y División Operaciones y Seguridad) en Barrio Larocca, secuestraron drogas, dinero, teléfonos y armas.

El procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento de mandamientos ordenados por el Juzgado de Garantías, y supervisados por los Agentes Fiscales Dr. Martín Núñez y la Dra. Natalia Conti.

Uno, en las inmediaciones de Bv. Yuquerí, entre Calle Pública y Las Vías Férreas, Barrio Larocca, se secuestraron, tres teléfonos celulares, dos cartuchos calibre 12/70, Un cartucho calibre .22 largo, Un revólver calibre .22 largo, con siete cartuchos y dos vainas servidas, Un revólver antiguo, calibre .32 largo, sin municiones, Una balanza de precisión, una tijera, una bolsa con recortes de nylon, la suma de pesos argentinos un millón setenta y seis mil seiscientos ($1.076.600), Un moto vehículo desarmado, marca Honda, modelo XR, con pedido de secuestro. Allí detuvieron a un hombre de 27 años, detenido por tenencia ilegítima de arma de fuego, y también identificaron en el lugar a dos personas más, un hombre y una mujer.

El otro procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Monseñor A. Gartsner y/o Coronel Navarro Oeste y De Los Viñedos, Barrio Larocca, en una casa habitada por un hombre de 25 años. Allí secuestraron un bolso con noventa envoltorios de cocaína y treinta y cinco envoltorios de marihuana, la suma de pesos argentinos ochenta y ocho mil seiscientos ($88.600), y un teléfono celular.

Al momento de la intervención policial, un vehículo fue abandonado por un hombre que logró darse a la fuga. Circulaba en un auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend, que quedó formalmente secuestrado para determinar su procedencia y propiedad.

También se encontraron cincuenta envoltorios de marihuana en el cerco perimetral de una de las viviendas allanadas.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario