Después de la goleada recibida, este lunes arrancó con novedades sobre el futuro del entrenador al frente del plantel profesional y luego de los rumores sobre su salida, el club lo confirmó oficialmente esta tarde, en un escueto parte de prensa.
“Patronato informa que Diego Pozo ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional”, se indicó de manera oficial y en el mismo comunicado, se destacó que “el Club A. Patronato le desea el mayor de los éxitos a Diego y todo su cuerpo técnico”.
Por otra parte, la institución de calle Grella, indicó que “Marcelo Candia estará a partir de hoy a cargo del primer equipo y dirigirá este domingo el encuentro ante Brown de Madryn”.
Cinco meses en el club
Cabe recordar que el entrenador, y exarquero de Colón de Santa Fe, había llegado hace cinco meses al club Patronato y fue presentado por la institución a mediados de mayo.El ciclo del exarquero de la Selección en el Mundial 2010 fue irregular y predominaron los resultados adversos para Patronato, que lo llevaron a la difícil situación actual.
Esta mañana se rumoreaba que el director técnico dejaría el cargo durante la jornada tras los malos resultados obtenidos en su ciclo, que mantiene a Patrón en la lucha por mantenerse en la segunda división del fútbol argentino.
Al mismo tiempo, se esperaban definiciones, ya que se había confirmado que el entrenador iba a mantener una reunión con la dirigencia para resolver la situación.
A puertas cerradas
Marcelo Candia estará a cargo del equipo, con vistas al partido decisivo con Brown de Madryn el próximo domingo a partir de las 15:05 en condición de visitante, donde buscará quedarse en la divisional.Patronato informó también que “esta tarde, el plantel entrenará bajo los órdenes de Candia en predio La Capillita. El entrenamiento de esta tarde será a puertas cerradas”.