Este jueves trascendió que el gobernador Gustavo Bordet había decidió apoyar la ley del gobierno nacional y por lo tanto les pidió a Cresto y Juan José Bahillo que voten a favor de la Reforma. La votación se cayó al levantarse la sesión, en el marco de un escándalo dentro del recinto y de represión afuera del Congreso. Sin embargo, en un parte de prensa Cresto remarcó la necesidad de "convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos para debatir este tema" ya que, según argumentó, "estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad, porque si no corremos el riesgo de equivocarnos".
La legisladora nacional consideró que el partido peronista, "conducido en la provincia por nuestro gobernador Gustavo Bordet, es el ámbito donde tiene que darse la discusión de lo que tenemos que hacer como movimiento" y recordó que la boleta en la que fue electa, Somos Entre Ríos, "es un frente que nació en el seno del PJ, expresando las distintas corrientes y opiniones".
La ex titular del Instituto Becario admitió que "los diputados que representamos a este frente tenemos que trabajar en equipo con el gobernador" peor aclaró que "sin desatender el mandato de nuestro espacio político", por lo que insistió en que "es el momento de convocar al Consejo Provincial del PJ de Entre Ríos y juntarnos a debatir qué es lo más conviene para los intereses de los entrerrianos".