Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasado el mediodía de este viernes, el Juez de Garantías Mauricio Mayer resolvió rechazar el pedido de “suspensión del juicio a prueba” que habían presentado los abogados defensores de Miriam Estela Fessia y Guillermo Andrés Linares, acusados como partícipes secundarios en la causa caratulada "Urribarri, Sergio Daniel-Carmona Herreros, Diego Armando-Fessia, Miriam Estela-Linares, Guillermo Andrés s/Negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública".

Mayer desestimó la posibilidad de que Fessia y Linares pudieran acceder a la “probation”, por entender que esta vía está vedada en casos donde lo que se investiga es un presunto delito contra la administración pública.

Según el magistrado, aunque los dos imputados no sean funcionarios, no corresponde que se los beneficie con la “probation” por la naturaleza del delito del que se los acusa.

Cabe recordar que la causa investiga concesiones presuntamente “amañadas” en favor del empresario Diego Armando Carmona Herreros. Al exgobernador Sergio Daniel Urribarri se le atribuye ser el autor principal de la maniobra ilícita.

Los abogados defensores de Fessia y Linares anunciaron que recurrirán la decisión del juez Mayer.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario