Y en las últimas horas se anunció oficialmente que el arquero entrerriano Wilfredo Caballero no continuará en el club una vez que se cumpla su cuarto y último año de contrato a fin de junio. El guardametas surgido de Boca Juniors llegó a “Les Blues” en 2017 proveniente justamente del City, pero a excepción de su primera temporada, generalmente ocupó un lugar en el banco de suplentes, siendo segundo o tercer arquero, como en la última campaña, detrás del español Kepa Arrizabalaga y el francés Edouard Mendy.
Parte de un extenso comunicado de la institución resaltó sobre el nacido en Santa Elena: "Se convirtió rápidamente en un miembro muy respetado y popular del equipo. Podría decirse que la mayor contribución de Caballero al éxito del Chelsea durante sus cuatro años en el Bridge se produjo en su primera temporada aquí. Se convirtió en nuestro portero de copa habitual en esa campaña hasta la final en esa carrera victoriosa de la Copa FA".
A continuación, sin intervenciones, fue parte de las consagraciones en la Europa League 2019 y la reciente Champions League 2021. En total atajó 38 encuentros en la institución, con 14 vallas invictas.
Quedará por ver ahora si Caballero, de 40 años, cierra su extensa carrera en otro club, o bien decide ponerle fin luego de haber levantado el trofeo más codiciado del fútbol internacional.