Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A Irrazabal lo vieron por última vez el domingo.
A Irrazabal lo vieron por última vez el domingo.
A Irrazabal lo vieron por última vez el domingo.
Carlos Alberto Irrazabal, más conocido por su apodo de “El Chano”, se ausentó de su domicilio el domingo de Pascuas, a las 21. Al desconocer donde puede estar, no teniendo comunicación alguna, se radicó una denuncia por su paradero.

Desde entonces, la Jefatura Departamental de Policía Federación está buscándolo. En un primer momento, se había comunicado que el hombre mayor de edad vestía una camiseta de fútbol del Club Atlético Boca Juniors (azul con detallas en amarillo), pantalón corto negro y ojotas blancas.

¿Qué pasó en estos últimos días? “En este momento estoy en Colonia Ensanche, con drone y personal a pie. Este es el último punto donde se lo vio a Chano. Seguimos en la búsqueda”, explicó el comisario inspector Edgardo Andrés Montenotte, en comunicación con El Entre Ríos y otros medios de la región.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Precisó, ante las reiteradas consultas, que acompaña al personal policial en la búsqueda. “No está fácil el terreno”, admitió. “Seguimos en la búsqueda. Lo demás, está todo judicializado. Tenemos el último punto de visualización y toda una causa judicial abierta. Cualquier novedad que surja le avisaré porque también estamos trabajando con lanchas”.

Recordó que, en pos de dar con el paradero de Irrazabal, “ya utilizamos los perros, la canina tanto para personas fallecidas como para rastros. Eso nos indicó de varios puntos que anduvo en la ciudad y fue efectivo hasta antes de la tormenta. Hoy pasamos a la vía aérea, con drones, y al agua con lancha que nos cedió un vecino”.

En síntesis, explicó: “ajustamos el punto de posible hallazgo. O sea, ajustamos el punto donde fue la última vez que se lo vio. A partir de hoy, vamos a ir reduciendo la búsqueda hacia el lugar”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario