El matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina de una vivienda ubicada sobre calle Elio Gieco, entre Ensenada y Falucho, con signos de haber sido apuñalados y golpeados.
Los presuntos autores del hecho fueron capturados cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una sobrina menor de edad, cerca de las 4 de la mañana. La chica salió del domicilio avisando que el tío estaba atacando a sus abuelos.
La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa. A metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas.
El hombre asesinado es el dueño de una conocida carnicería de la localidad y, según fuentes policiales, el origen del homicidio podría ser una discusión por motivos de dinero.
Efectivos policiales ingresaron a la casa para desarrollar las tareas periciales pertinentes, mientras se aguardan las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde.
Interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de las divisiones Homicidios y Criminalística de la Jefatura de Policía Diamante.