“UEJN respalda la intervención dispuesta por el gobernador Rogelio Frigerio, considerándola como una medida adecuada para corregir falencias en la gestión y asegurar una mejor atención para los trabajadores”, manifestó a través de un comunicado. “Entendemos que, a través de esta intervención, se busca mejorar la administración de la obra social y garantizar que los afiliados reciban los servicios que merecen”, dice la declaración.
Para esta entidad gremial, la intervención fue tomada de manera “oportuna” y “decidida”, buscando “ordenar la situación y asegurar la continuidad de las prestaciones para los afiliados, demostrando la responsabilidad del gobierno ante posibles dificultades administrativas”. “Esta medida representa un paso hacia la mejora de la calidad del servicio y el fortalecimiento de la gestión de la obra social”, elogiaron.
En este sentido, UEJNER confía en que la intervención “es parte de un proceso de renovación y optimización de la gestión, buscando un futuro más ordenado y eficiente para el Iosper”. “Es un paso necesario para garantizar la transparencia y la mejor atención posible para los trabajadores afiliados, con el compromiso de continuar con el diálogo constructivo con el Poder Ejecutivo”, concluyeron.