Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador entrerriano del PRO, Alfredo De Ángeli, fue uno de los cuatro senadores que votó en contra de la expulsión a Edgardo Kueider.

Así lo decidió finalmente, tras un encendido discurso en el que clamó que “hay que limpiar el Congreso de corruptos”. Asimismo, exigió la sanción de la Ficha Limpia e interpeló a la Justicia para que “se apure a pedir desafueros porque se le viene la noche”. En el recinto, tuvo un cruce fuerte con referentes del bloque de Unión por la Patria. Aseguró que si Kueider no votaba como votaba la Ley Bases, el peronismo no hubiera permitido su expulsión de la Cámara. Afirmó que Cristina Fernández, con condena ratificada, permaneció en la Presidencia del Senado durante todo el período 2019-2023.

Habló de Concordía, de la pobreza, del peronismo entrerriano y de las causas de Sergio Urribarri. “¿Sabe donde está ahora Urribarri?”, le enrostró a Oscar Parrilli a quien recriminó haber defendido al exgobernador en el contexto de tratarse el pliego para ser embajador en Israel. Argumentó que Kueider tiene todavía “la presunción de inocencia” contra la situación de Cristina. Anunció su voto a favor de la destitución pero finalmente votó en contra, poniendose en la vereda de enfrente de la postura de su bloque del PRO.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario