Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Griselda Mistura, una joven abuela de Paraná, logró tres millones de seguidores y el video más visto de tik tok en la Argentina, con 264 millones de vistas. La mujer de 55 años entró en estado de depresión cuando su esposo falleció al iniciarse la pandemia. “Mis nietos me dijeron que hiciera videos para Tik Tok porque yo era divertida".
@cacha.7.griselda #fyp #foryou #foryoupage ? Trap de Amarela - ????
Al principio, Griselda le dijo a sus nietos que eso era cosa de jóvenes, pero ellos insistieron, le descargaron la aplicación a su abuela, le enseñaron como usarla y el resto es historia. "Hice un video y a la gente le gustó y ya seguí con otros. Yo le metí un poquito de humor y empecé a hacer algo distinto”, contó la mujer, que toda su vida fue ama de casa y tiene 5 hijos y 11 nietos.

“Empecé a hacer videos de humor bailando, demostrando lo que me gusta. Yo digo que si te gusta algo hacelo, no tengas miedo, si sos gorda o sos flaca… Yo agarro, pongo el celular, esté como esté, descalza, no me pinto, no me arreglo, me pongo a bailar”, dijo Griselda, quien a su modo reveló su gran secreto.

“Lo principal es demostrar lo que uno es, demostrar la esencia tuya. Me invitaron a Tinelli y le dije que no, yo no tenía la vacuna y tengo problemas de salud”, dijo la ya famosa paranaense.
El feed back con la gente
Sobre la relación que tiene con sus seguidores contó : “El amor que me da la gente, me da fuerzas para seguir”, confiesa Griselda, alias “Kacha”, quien figura en Instagram como Ka Chaaa.

La abuela tik toker afirma que su audiencia se ha vuelto cada vez más exigente y le pide que suba más videos por día.
El video más visto
Griselda no solo la rompe haciendo videos sino que tiene el video más visto de toda la plataforma de Tik Tok con más de 264 millones de vistas. En dicho video se la puede ver bailando y balanceándose en la soga de colgar la ropa. El video dura pocos segundos y el final es lo que lo hizo tan viral, ya que la cuerda se corta y Griselda cae. Esta caída no solo le valió su fama sino también 15 días en la cama. Durante todo ese tiempo sus seguidores estuvieron atentos a sus mejoras.

Desde el humor, las ganas de vivir y su transparencia, la abuela de Tik Tok resalta en RADIO MÁXIMA "yo lo que quiero transmitirle a la gente es que si quieren hacer algo que lo hagan" finaliza.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario