El despliegue tuvo lugar en jurisdicción de Comisaría Cuarta a raíz de un hecho ocurrido el pasado 29 de marzo, cuando tres hombres saltaron un tapial, rompieron la puerta de acceso a una vivienda y sustrajeron dos Smart TV (de 32”y 43”), una cartera con joyas y una garrafa de gas.
Durante las requisas, dieron con un Smart TV 32” y otro de 43”, una cartera tipo monedero de color dorado y una cadena dorada tipo correaje de cartera. Además, incautaron tres celulares marca Motorola, una planta de cannabis sativa de 1,8 metro de altura, una01 pistola calibre .22 marca Bersa, piezas varias de un revólver .22 Doberman, 195 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos vainas servidas .38 y otras dos calibre .22.
Además del secuestro de estos elementos vinculados a la causa, una mujer que fue allanada quedó detenida por el supuesto delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”.
El operativo contó con la colaboración de las distintas divisiones de la Jefatura Departamental de Policía Concordia, la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales y personal de GDI.