Las nuevas disposiciones frente a la pandemia de Covid-19 restringen la atención presencial en las oficinas de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, por lo cual implementaron un “esquema reforzado” en la atención telefónica desde la línea 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia al Ciudadano) en el horario habitual de 8 a 13 y por correo electrónico a [email protected].
“Tal como hicimos en 2020, nuestro personal que habitualmente atiende en forma presencial en nuestras 50 oficinas, prestará servicios de forma remota y unificada, a través del servicio de asistencia al ciudadano”, explicó el titular del organismo provincial, Germán Grané.
Frente a estas restricciones, recordaron que los canales electrónicos de autogestión web (desde www.ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal) operan con total normalidad, pudiendo los contribuyentes realizar más de 50 gestiones.
Respecto a turnos de atención otorgados antes de las disposiciones nacionales, ya han sido reprogramados desde las oficinas de atención de cada localidad o por parte de los propios contribuyentes desde la web del organismo.