A la espera del Ford Mustang que estrenará el mes que viene en Rafaela, el piloto del RUS Med Team cortó una racha de 14 años con la marca y subió a la Chevy que dejó Facundo Ardusso. Hizo una aceptable carrera, pero lamentablemente no pudo cerrarla bien y finalizó en el puesto 29.
“Un fin de semana de menos a más en el que estábamos para mucho más pero terminamos la final P29 después de engancharnos con un rival faltando poco para concluir la carrera, cuando estábamos peleando por entrar entre los 15 mejores. Me llevo muy buenas sensaciones de la Chevy, hoy pudimos evolucionar y tuvimos el mejor auto en la final, lo que nos da muchas esperanzas para lo que viene. A seguir trabajando con todo. Gracias Rud Team y Próspero Bonelli por el esfuerzo, a todos los sponsors y a la gran cantidad de gente que se acercó al box a brindarnos su cariño”, fue el posteo del piloto de “La Histórica” en sus redes sociales.
Con 60 unidades al cabo de seis presentaciones, Bonelli marcha 34º en las posiciones y apuesta a engrosar su cosecha en la parte final del campeonato.