Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El excandidato a intendente y figura del PRO uruguayense, Juan Ruiz Orrico, aseguró este lunes no haberse lanzado aún su candidatura y estar en búsqueda de consensos, pero manifiesta sus claras intenciones de volver a presentarse para conducir los destinos de La Histórica.

Al respecto destacó que "no hay ninguna candidatura oficializada, estamos en la búsqueda de consensos dentro del espacio".

"A mí me tocó ser candidato a intendente en varias oportunidades, tengo muchos proyectos y propuestas que han quedado en carpeta y hay que ponerlos en valor, estamos en esa instancia", dijo y seguidamente aseguró: "No tengo problema en decir que tengo mis intenciones de querer serlo, pero no hemos oficializado aún".

Al participar dentro de una alianza como lo es Juntos por Entre Ríos, donde confluyen otras expresiones políticas, ponerse de acuerdo es más complejo. Algunos irán por la figura de Rogelio Frigerio como candidato a Gobernador y otros por la de Pedro Galimberti. "Para tener una buena propuesta, hay que hacer acuerdos con el Radicalismo, PRO, Socialismo, agrupaciones vecinalistas, y avanzar en un buen proyecto. Yo me encuentro apoyando la candidatura de Rogelio Frigerio, porque me parece que es la persona más adecuada para conducir los destinos de la provincia, y estoy trabajando en eso. Ahí ya está la primera discusión, hay un sector de Juntos que apoyará a Galimberti y otro a Frigerio, a veces avanzamos más en el consenso y otras veces menos, pero aún falta mucho para las elecciones", remarcó.

En cuanto a sus intenciones en Concepción del Uruguay, Orrico indicó: "Creo en la ciudad del trabajo, la educación, el turismo, tenemos que avanzar fuertemente en generar un cambio de manera adecuada, para modificar la calidad de vida de los uruguayenses".

"Necesitamos tener proyectos convocantes y atractivos para la ciudadanía", concluyó quien pronto sería uno de los candidatos del macrismo en la ciudad.
Fuente: LT 11

Enviá tu comentario