Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Enamorado” de Gualeguaychú, el intendente Martín Piaggio aseguró que, en caso de ir por la gobernación de Entre Ríos, no se mudaría a la capital provincial.

“En lo personal, tengo que tener una gran motivación para seguir en este camino: queremos contribuir con nuestras experiencias locales, para llevarlas a la provincia y estamos charlando, pero no quiero hacer hipótesis en el aire”, expresó.

En ese contexto, el dirigente peronista fue consultado acerca de su postura frente a una eventual suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “No cambio el discurso, tiene que haber PASO”.

No obstante, dejó planteado que “el Mundial (de Fútbol) le va a sacar mucho tiempo” a los procesos políticos: “Hoy pareciera que no se va a desdoblar en Entre Ríos para ir a la par de las elecciones nacionales, pero a esto lo va a definir el gobernador”.

“A mí me gustaría que se desdoble”, dijo Piaggio, “para poder hablar de lo que hemos hecho en Gualeguaychú”. “Me gustan las campañas para hablar de nuestras ideas y propósitos y se nos simplificaría mucho si fuesen desdobladas”, agregó en esa línea.

Barajando nombres y precandidaturas de cara al 2023, hizo referencia a un “diálogo muy fluido” con Enrique Cresto: “La diferencia es que él tiene un trayecto largo recorrido en la provincia y yo no, pero va a llegar un momento más claro donde podamos definir cómo actuar”.

“Tengo muchos sueños y quiero formar parte de un colectivo político, pero si no se da, no me perturba”, concluyó el presidente municipal de Gualeguaychú.
Fuente: Ahora El Día

Enviá tu comentario