La versión sobre un posible precandidatura trascendió semanas atrás, pero se oficializó en los últimos días, tras una reunión en la que quedó conformado un nuevo espacio vecinal.
“El objetivo es generar una propuesta vecinalista que impulse el desarrollo productivo y comercial de la ciudad” explicó una fuente al confirmar la conformación de un nuevo partido vecinal de centro-derecha.
“Al espacio lo conforman dirigentes y exdirigentes políticos, profesionales, personas vinculadas a instituciones, pero sobre todos vecinos con inquietudes y jóvenes con deseos de aportar ideas” indicaron.
En esa línea, señalan que “Gualeguaychú necesita tener una oferta electoral que pueda sobrevolar la polarización nacional que proponen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, y tenga una perspectiva que impulse la potencialidad de crecimiento que tiene la ciudad”.
Damasco es parte del plan y según la propia dirigencia su participación ha sido clave en el armado del proyecto.
Carlos Damasco es un reconocido comerciante de Gualeguaychú, dirigente del Centro de Defensa Comercial, tuvo una activa partición en la Corporación del Desarrollo y actualmente ocupa la vicepresidencia de la Cooperativa Eléctrica.