El equipo sureño buscará romper su negativa racha de cinco derrotas en fila, la última el domingo frente a Quilmes de Mar del Plata en tiempo extra; en la previa de la primera y exigente gira que tendrá días después por Junín, Pergamino y Chivilcoy.
Por eso Boffeli, joven de 24 años formado en Zaninetti, ya está entrenando con el plantel de Parque Sur para jugar en la Liga Argentina: “Juanfri dejó una muy buena impresión en su pasado en el club y se espera pueda aportar su buen juego, ese con el que llega de destacarse en Neptunia de Gualeguaychú, siendo una de las piezas importantes para la clasificación a la próxima Liga Federal”.
No seguirá su vínculo con el club el extranjero CJ Perry, quien espera aún la fecha del vuelo para regresar a su país en los próximos días. El hombre de Opelika (Estados Unidos) dejó ese lugar vacante para la incorporación de Boffelli. En el último partido, Perry estuvo en cancha apenas 4 minutos y medio y no pudo aportar puntos. Es la segunda baja del plantel en esta temporada; la primera fue por la lesión del pivot Luciano Pagani (ligamentos de la rodilla).