Con un excepcional segundo tiempo, Echagüe superó por 87-77 a Colón de Santa Fe en condición de visitante y se llevó el duelo entre los ubicados 13º y 14º de la Conferencia Norte. Su próximo rival será el vencedor del cruce Barrio Parque- Independiente de Santiago del Estero que se develará este miércoles.
Germán González fue el artillero del Negro con 25 puntos, y además reunió 4 rebotes y 3 asistencias. Lisandro Ruiz Moreno fue otra pieza clave con 19 tantos y 6 pases gol, e Ignacio Echavarría fue doble figura con 16 puntos y 11 tableros.
Al mismo tiempo, pero por la Conferencia Sur, La Unión cayó sin atenuantes en su visita a Atlético Pilar por 83-70 y se despidió de la temporada. Los Rojos se apoyaron en el goleo de Pablo Bilat (15) y Guido Cabrera (13) pero se toparon con una magnífica labor del norteamericano Dishon Lowery, que metió 17 tantos y bajó 12 rebotes.
Recordemos que el restante cuadro de la provincia, Tomás de Rocamora, sufrió el descenso el pasado sábado al quedar en la última posición de la Conferencia Sur.