Junto al ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, el primer mandatario entrerriano visitó este viernes la importante muestra, que se desarrolla del 18 al 28 de julio, y allí saludó al presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.
El secretario de Turismo, Jorge Satto, se sumó a la recorrida por los stands pertenecientes a la provincia y que fueron destinados por el gobierno, sin costo alguno, para que las empresas pudieran realizar la exposición, degustación y venta de sus productos.
La provincia despliega su diversidad productiva y cultural en la muestra agroeconómica más emblemática del país. Son 44 las empresas entrerrianas que se harán presentes, pertenecientes a los rubros alimentos, bebidas, textiles, artesanías, diseño y arte. Habrá además, una amplia cartelera cultural, con espectáculos musicales, comparsas y comidas tradicionales.
Bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo, las empresas mostrarán sus productos en los 14 stands disponibles.