Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un comunicado, la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos expresó su “más enérgico repudio y condena” ante las amenazas sufridas por dos funcionarias.

Se trata de la jueza de Garantías de Concepción del Uruguay, Alejandrina Herrero, y una agente fiscal de la misma jurisdicción, María de los Ángeles Becker, quienes fueron intimidadas en el edificio de tribunales.

“Este tipo de acciones atentan directamente contra la integridad personal y funcional de los y las integrantes del Poder Judicial y de los Ministerios Públicos en su conjunto, por lo que manifestamos nuestra solidaridad, acompañamiento y apoyo a las funcionarias víctimas de tan cobarde hecho, y a toda la comunidad judicial de Concepción del Uruguay”, manifestaron desde la entidad.

Si bien el caso trascendió en las últimas horas, el hecho habría ocurrido la semana pasada, cuando un hombre dejó en mesa de entradas una carta manuscrita que resultó contener una amenaza para ambas mujeres y se retiró del lugar.

“Confiamos en que las autoridades competentes tomarán las medidas de seguridad pertinentes para prevenir y evitar nuevos hechos de similar tenor”, instaron desde la asociación.
Fuente: El Entre Ríos / AMFJER

Enviá tu comentario