Julián Weich, presente
“No fue solo un evento. Fue una muestra de lo que sucede cuando las personas se unen con un propósito: hacer el bien”, destacaron y comentaron que, “junto al querido Julián Weich, celebramos una nueva edición de esta propuesta solidaria que venimos impulsando con mucho corazón desde Colorshop Entre Ríos”. Más de 300 personas participaron con entusiasmo, esperanza y una energía que emocionó a todos los que formamos parte. Y sí, se sorteaban 200 litros de pintura, “pero lo que se respiraba en el aire era mucho más profundo: se respiraba solidaridad”, destacaron.Ganaron todos
La Escuela Integral Rayo de Luz fue la institución ganadora de 100 litros de pintura, y pronto renovará sus espacios para seguir educando e inspirando a nuestros chicos. Pero el momento que marcó la jornada fue otro: la persona que ganó los otros 100 litros, luego de haber recibido un premio menor, decidió devolverlo para seguir participando, no para ganar más… sino para ayudar más.“Ese gesto, desinteresado y genuino, fue el verdadero premio del día”, valoraron y destacaron lo que muchos dijeron: “Lo que uno da, vuelve”.
Agradecimientos
“Este evento fue posible gracias a nuestros clientes. A vos, que cada vez que comprás en Colorshop, estás haciendo mucho más que renovar una pared: estás ayudando a transformar realidades”, enfatizaron.Agradecieron, además, al equipo de trabajo, “que se entrega todos los días con pasión y compromiso, no solo para brindar atención, sino para ser parte activa del cambio que queremos ver en nuestra ciudad”.