Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcelo Longobardi, conductor del programa de Radio Mitre “Cada Mañana”, juzgó de manera implacable lo que entiende es una visible falta de poder de los gobernadores, en medio de una crisis que ha potenciado la dependencia de las provincias de Nación.

En el momento en que se informaba sobre la convocatoria de agrupaciones rurales para que Juan Grabois y su gente se fueran del campo que ocuparon en el Departamento La Paz, propiedad de la familia Etchevehere, Willy Kohan resaltó que hasta el momento el gobernador Gustavo Bordet no ha dicho una palabra sobre lo sucedido.

En ese contexto, Longobardi lo interrumpió para introducir un diagnóstico que, a su entender, explica el silencio del mandatario entrerriano: “Los gobernadores no existen”, fustigó.

La convocatoria a manifestarse en el acceso a Santa Elena para repudiar la ocupación de la Estancia Casa Nueva tendrá lugar en la mañana de este miércoles y ha logrado la adhesión de todas las agrupaciones del campo.

La toma del casco de la estancia, que ha originado múltiples reacciones, fue protagonizada por la agrupación Proyecto Artigas, ligada a Juan Grabois, invocando una donación de Dolores Etchevehere.

Pero el abogado Rubén Pagliotto, en representación de los demás integrantes de la familia, no dudó en calificar al hecho como una usurpación, al precisar que Dolores Etchevehere, al escindirse la sociedad con sus hermanos y su madre en un acuerdo protocolizado ante la Justicia, no heredó el casco ocupado la semana pasada por el Proyecto Artigas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario