El jueves pasado recibieron sus certificados los 251 alumnos que finalizaron sus cursos anuales, en tanto que en el primer cuatrimestre lo recibieron los 200 participantes que culminaron en ese período.
En el mismo acto también se entregó un reconocimiento al “Lector del Año”.
De esta manera, la Biblioteca Serebrinsky concluye “un año más de aporte a la educación” mediante actividades formativas que se ofrecen a los socios de la biblioteca de distintas edades: cursos de computación, talleres de guitarra, danzas folclóricas, ajedrez, robótica, inglés, resaltaron desde la distribuidora de energía. “Esto es posible gracias al mínimo aporte voluntario y solidario de los socios, cuyo monto en este momento asciende en promedio a $17,25 por factura. Si el socio no está de acuerdo en realizar dicho aporte solidario puede solicitar la baja”, remarcaron.
Descubrimiento de placa en reconocimiento a Sara y Gregorio Lande
Se realizó el descubrimiento de una placa en reconocimiento a Sara y Gregorio Lande, nombre que a partir de ahora lleva una sala de un sector de la Biblioteca Serebrinsky.La placa expresa el reconocimiento a Sara y Gregorio Lande “por los libros donados a esta biblioteca, testimonio generoso y desinteresado de su aporte a la educación y la cultura”
Estuvieron presentes sus familiares, dando marco al sentido homenaje a quienes, con su importante donación bibliográfica, en su memento potenciaron el desarrollo de la Biblioteca Julio Serebrinsky.