Otro de los puntos del proyecto que el senador Gay valoró es el incentivo para la contratación de mujeres en las empresas industriales. “El objetivo es promover la inclusión de trabajo femenino, con acceso a todos los puestos de trabajo mejor remunerados cumpliendo así con el objetivo de fomentar la participación equitativa de la mujer en la actividad económica y productiva”, detalló Gay.
“Es una propuesta tentadora para que el territorio entrerriano sea una gran opción para que las empresas se radiquen, las que ya estén instaladas decidan seguir invirtiendo y todas puedan progresar”, profundizó Armando Gay.
Al respecto, mencionó que “tanto la provincia de Entre Ríos como la ciudad de Concordia poseen una enorme potencialidad de desarrollo y políticas públicas orientadas a la industrialización y la generación de empleo”.
Por esto es que “celebramos esta nueva Ley impulsada por el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo, quienes entienden, y acompañan el camino del progreso y superación de las ciudades articulando al Estado y al sector privado”.
"La Concordia que tanto necesitamos llegará a través de dicha sinergia y unidad”, valoró al concluir el precandidato a intendente por la capital del citrus.