“Creemos que estos regímenes representan una significativa apuesta por el crecimiento y la modernización de nuestra economía, brindando herramientas y beneficios que potenciarán la inversión en nuestra provincia, fortalecerán el tejido productivo y mejorarán la competitividad de las empresas locales”, se analizó desde la entidad.
“Consideramos que el RINI facilitará la entrada de nuevas inversiones, promoviendo un entorno favorable para el establecimiento de proyectos que generen empleo y dinamismo económico”, añadieron, acerca del régimen de inversiones que impulsa el Poder Ejecutivo a través de un proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
En cuanto al RIGI, régimen nacional al cual el gobierno provincial apunta a adherir, los empresarios valoraron que “permitirá que Entre Ríos entre en consideración para la radicación de grandes inversiones que puedan llevarse a cabo en el país”.
“Estos regímenes ofrecen un marco de previsibilidad, crucial para el crecimiento continuo del sector empresarial, el cual es fundamental para la creación de empleo privado y el desarrollo de la sociedad”, apuntaron.
Por último, desde el Consejo Empresario ratificaron: “Apoyamos el impulso de estos proyectos del gobierno provincial y reiteramos nuestro apoyo a su implementación”.