Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de una persecución de película por la ruta nacional 12 y en un campo de Islas del Ibicuy, que terminó con la detención de un hombre de 31 años, la Brigada de Delitos Rurales de Gualeguaychú atrapó en plena carneada a un sujeto con amplios antecedentes.

La secuencia comenzó durante la mañana del jueves, cuando un productor ganadero que había sido víctima del robo de unos novillos, mientras sobrevolaba su estancia ubicada a la vera de la ruta nacional 14 con un helicóptero, observó salir de inmediaciones a su propiedad una camioneta a toda velocidad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A partir de allí, se inició una persecución que contó con móviles de las comisarías de Ceibas, Villa Paranacito y Médanos. Incluso, se realizó un operativo cerrojo a la altura de Médanos para cercarle el camino al conductor, que finalmente abandonó la Toyota Hilux a la vera de la ruta 12 y se internó en un campo, en una zona de monte tupido. Allí fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía de Gualeguaychú con mil kilos de carne en el vehículo. Posteriormente, el personal policial regresó al lugar de origen de los hechos donde habían matado a los animales, y hallaron a unos metros a un animal colgado de un árbol, faenado, pero sin despostar. Al realizar un relevamiento y descubren indicios que llevan a los efectivos hasta una vivienda ubicada a unos 100 metros, habitada por una persona conocido en el ambiente delictivo rural, quien cuenta con una reciente condena de tres años condicional por otros robos en la zona de Perdices.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por esa razón, se realizó un allanamiento y se secuestraron unos 500 kilos de carne vacuna, un aparejo, sierras de mano, cuchillos, chairas; pero también se ordenó la detención y traslado a la Jefatura de Policía de Gualeguaychú al hombre sospechado de ser el coautor en el mismo hecho.

Mientras la Unidad Fiscal local avanza con estos casos, la Brigada de Delitos Rurales continúa la investigación y trabaja en la hipótesis del comercio ilegal y la llegada de esa carne a locales comerciales a la ciudad.
Fuente: El Entre Ríos / Brigada Abigeato

Enviá tu comentario