Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que se activara el alerta rojo, bomberos voluntarios forestales de Entre Ríos emprendieron viaje hacia Junín de los Andes, con el propósito de prestar apoyo en el combate de incendios forestales que afectan a la provincia de Neuquén. Se trata de una brigada formada y equipada, que ha demostrado su capacidad en diversas situaciones críticas y ahora trabajará en conjunto con otros cuerpos de bomberos voluntarios del país para sofocar las llamas y minimizar los daños.

La formación está integrada por efectivos de Chajarí, Concepción del Uruguay, Aldea Brasilera, San Salvador, Gualeguaychú, San José, Colonia Elía, Villa Elisa y General Campos, todos pertenecientes a cuarteles de la costa del Uruguay.
Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) agradecieron a sus pares de la Federación Pampeana, al cuartel de Bomberos y a la municipalidad “por el recibimiento, el alojamiento y la atención hacia nuestra brigada”.

Tras esta breve pausa para hacer noche en la localidad de Miguel Riglos (La Pampa), en la mañana de este viernes se encontraban nuevamente en viaje hacia Neuquén, a fin de colaborar en la lucha contra el fuego que afecta a esa región del sur del país.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa FEABV

Enviá tu comentario