Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente recibió al delegado ante la CTM.
El intendente recibió al delegado ante la CTM.
El intendente recibió al delegado ante la CTM.
Juan Carlos Chagas, Delegado Argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, visitó este miércoles al intendente de Concordia, Francisco Azcué.

“Estamos trabajando, acomodando las cargas como se dice comúnmente”, fue su primera respuesta, al ser consultado por un periodista del diario El Sol.

Chagas explicó que concurrió a la sede municipal concordiense para “expresarle al intendente Francisco Azcué que se necesita consensuar criterios en este tiempo de muchas contrariedades políticas”.

El flamante delegado dejó entrever que en el encuentro también hubo referencias concretas al difícil momento económico, que impacta en las arcas públicas. “Hay que ser cuidadoso y optimizar los pocos recursos, porque vivimos una época de mucha carencia. Hay que ser cuidadosos porque no sobra absolutamente nada, ni en Salto Grande ni en ningún lado”, razonó Chagas, y enfatizó: “una de las responsabilidades que tenemos es justamente optimizar los recursos”.

Respecto del costo de la energía y las luchas para que Concordia tenga una tarifa más barata, el funcionario de CTM admitió que “es una pelea que no es fácil”. Se preguntó por qué lleva tanto tiempo el reclamo sin resolverse en favor de los residentes de Concordia. “Justamente, porque es una pelea por los recursos”, explicó. Recordó que todos los dirigentes políticos y funcionarios, de la extracción partidaria que sean, “siempre han peleado ante la Nación y nosotros estamos en eso”, aseguró.

Chagas cerró con un mensaje esperanzado: “algún día se va a reconocer este reclamo que es muy legítimo”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario