“No hay gesto ciudadano más noble que dar todo por la Patria sin pedir nada a cambio. Por eso, el Instituto del Seguro propone que este 2 de abril vivamos con intensidad el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”, comienza el comunicado.
Considerando el contexto de la pandemia del coronavirus, y la medida nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, proponen que “si la celeste y blanca nos abraza en momentos de suma alegría y también de peligro, colguémosla en este aniversario de nuestros balcones y ventanas. Que no sea una fecha más, que no pase desapercibida”. “Nosotros ya hicimos nuestra parte. Y ojalá nos acompañes, como el Iapser lo hace a cada momento y en toda circunstancia. Que de la emergencia salgamos más unidos, confiados en el otro, agradecidos por todo lo que los argentinos hacemos por el presente de este país y por el futuro de los que vienen”, afirman desde el Iapser.
Concluyen el comunicado invitando: “¡Sacá tu bandera, desplegála con orgullo, que tu casa, negocio o empresa la luzca en un lugar bien visible! Que así como lo hizo en el pasado nos guiará hacia el porvenir, con concordia, solidaridad y compromiso social”.