Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Valdés inauguró las obras de repavimentacion e iluminación de las avenidas Alem y Díaz Colodrero de Goya. El mandatario provincial revalorizó la importancia de invertir en obra pública, cuando se cuenta con los recursos, “porque sin dudas mejora la calidad de vida de los ciudadanos”. Se comprometió a “no parar la obra pública porque son los impuestos de todos los correntinos”.

“Venimos a honrar los compromisos que asumimos en campaña, cuando dijimos que estaríamos haciendo 200 cuadras de pavimento en Goya”, recordó Valdés en el acto de inauguración en la avenida Díaz Colodrero, a lo que agregó que se va a continuar con las labores públicas en la ciudad.

Indicó que “esta obra está valuada en 71 millones de pesos, pero cuando analizamos la infraestructura, el costo de precio, hoy es una obra que vale cerca de 210 millones de pesos aproximadamente, más lo que tiene que ver con luminarias, que lo hicimos con la Municipalidad”.

Se comprometió así a “no parar la obra pública porque hace a la infraestructura de las ciudades, además de que es plata de los impuestos que pagamos y nos corresponden como correntinos. Es plata que la Provincia está invirtiendo en Goya para los goyanos porque forman parte de la provincia de Corrientes”.

En este contexto, el gobernador, junto con el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, aseguró que “no dejará solos a los goyanos, se seguirá invirtiendo en la obra pública y se terminarán las defensas de la costanera, donde ya se colocaron alrededor de 3500 camiones de piedra de 30 toneladas cada una y ya se está culminando la primera etapa, protegiendo y revalorizando ese espacio”.

En la misma sintonía, pero ya en el acto de inauguración de la avenida Leandro Alem, remarcó que “las obras se tienen que hacer cuando uno tiene los recursos, y eso habla de una buena administración porque quiere decir que en el momento adecuado invertimos más. Por ejemplo, en sueldos, por eso que decimos en el Gobierno provincial que están garantizados los salarios de los empleados del Estado, de los jubilados, los trabajadores municipales, porque tenemos esa modalidad”.
Fuente: El Litoral de Corrientes

Enviá tu comentario