El elenco dirigido por Mariano Panizza se recuperó de una flojísima producción en el debut ante Colón de Corrientes y logró mantenerse en carrera, aunque para clasificar a semifinales deberá ganarle por 14 puntos a Comunicaciones o esperar que los sanjosesinos le den una mano venciendo a Colón.
De menor a mayor fue la producción del “Rojinegro”, que volvió a mostrar serias desconcentraciones defensivas en el primer cuarto (14-23) pero esta vez logró reaccionar a tiempo y enderezar el rumbo. Manuel Gómez (27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Damián Peruchena (24 tantos, 4/6 en triples y 7 rebotes) la rompieron y fueron claves para la victoria. En San José no fueron suficientes las altísimas producciones de Tobías Gómez (29 puntos, 11/16 en dobles y 6 rebotes) y Leandro Quarroz (23 tantos).
Comunicaciones dio un gran paso al derrotar en la previa por 94-89 a Colón de Corrientes, y para meterse en semifinales le alcanza hasta perdiendo por 13 con Central Entrerriano en el duelo estelar del domingo, desde las 13.30. Previamente jugarán S. Y D. San José- Colón a partir de las 11.
Posiciones
Comunicaciones 4 (más 17 de diferencia de gol), Colón 3 (más 14), Central Entrerriano 3 (-10) y Social y Deportivo San José –sin chances- 2 (-21).