Al término del encuentro, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, adelantó que “entre lunes y martes comienza el trabajo de lo que denominamos Grupo 1 de rutas, que incluye la N° 11, la N° 16, la N° 26, la N° 20, la N° 45 y la N° 51”.
“Vamos a estar llegando a la ruta Nº 20 para firmar el inicio de obra en un sector que está muy complicado y que genera muchísimos inconvenientes al tránsito y que es próxima a Gualeguaychú”, proyectó luego.
El plan contemplará la recuperación de la trama vial “con bacheos profundos y además sobre señalización vial horizontal y vertical, que también es fundamental y necesaria para generar seguridad”, consignó el funcionario provincial, que además agregó que “este primer grupo de obras prevé intervenir 469 kilómetros de camino”.
Finalmente, se refirió al estado de las rutas provinciales en general. “Sabemos en el estado en que están y por eso han sido una prioridad para este año y para el presupuesto 2025, ya que vamos a estar trabajando mucho en este tema”, enfatizó.