Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Presidente de la Filial Larroque de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Adolfo De Zan, habló sobre el momento que atraviesa el pequeño y mediano productor. También opinó sobre la baja parcial en las retenciones que se extenderá hasta el 30 de junio.

El federado señaló que “toda quita de retenciones es bienvenida, pero la baja al pequeño y mediano productor le favorece poco y nada, porque el chacarero está en rojo. Es así, que nosotros vamos por la eliminación total; caso contrario, varios quedarán en el camino”.

De Zan afirmó que “en la Filial Larroque se ha charlado y mucho sobre este tema y si no se quitan las retenciones será el final para muchos productores que lamentablemente quedarán fuera del sistema, como tantos otros en tiempos no muy lejanos”. En este marco se preguntó qué va a pasar con esa gente. “Seguramente, con un poco de fortuna, ser peón de los grandes grupos concentrados y prestar servicios por unas migajas, con los fierros que le queden”, explicó.

Por otra parte, el dirigente advirtió “si no nos escucha el gobierno, el chico seguirá en vías de extinción” y agregó que “en mi caso hago un poco de ganadería y presto servicios, ya que sembrar no puedo, dado que los números no cierran de ninguna manera; además, no tenemos volumen como para negociar precios, como sí ocurre con los grandes inversores que arrasan con todo campo, alquilándolos a precios que nosotros ni en sueños podemos pagar”.
Fuente: Prensa Federación Agraria

Enviá tu comentario