Así lo informó el titular del organismo, Marcelo Bisogni, al término de la reunión que mantuvo con el presidente del Consejo de Administración de Vicoer, Gastón Grand, y el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.
El funcionario señaló que “junto al gobernador Gustavo Bordet, buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas no sólo de las ciudades grandes sino también a los pueblos más chicos, juntas de gobierno y comunas”.
Indicó que “se rescindió la obra de mutuo acuerdo con la firma Caminos, Rodolfo Alberto, que tenía a su cargo la ejecución y, de esta manera, le permitirá al organismo provincial realizar el llamado a licitación para la terminación de las 30 soluciones habitacionales pertenecientes a Vicoer en la ciudad de Paraná”.
Bisogni aseguró que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social” y agregó: “No hay nada que le cambie más la vida a una familia que recibir la casa propia y estamos trabajando para cumplir con ese anhelo”.
Finalmente, el directivo expresó que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.