Luego de agruparse en los vestuarios, fue el momento de pisar el césped del “Núñez” para escuchar algunas palabras de bienvenida del presidente de la entidad, Sergio Vereda, quien estuvo acompañado de algunos dirigentes. Fueron pocos minutos de charla, luego a la posta la tomó “Beto” Acosta con otro breve discurso y así pasaron a los primeros trabajos en el campo de juego.
En cuanto a los refuerzos, se pudo observar al arquero Gonzalo Arce, los defensores Nahuel Valenzuela y Jonathan Medina, el mediocampista Leonardo Morales y el delantero Jonathan López. A su vez, Nicolás Torres regresó al club. Y, para los próximos días, se espera la llegada del lateral Sebastián Luna.
Por otro lado, Acosta desea contar con Luciano Leguizamón, ausente en el primer entrenamiento por encontrarse en tratativas con los dirigentes para renovar su contrato, algo que podría suceder próximamente.
Entre los que continúan de la temporada anterior y los juveniles, estuvieron: Damián Cebreiro, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Agustín Griego, Rafael Ríos, Leonel López, Emanuel Piñón, Juan Gómez, Jonathan Benítez, Nicolás Músico, Lucas Saucedo, Juan Carlos Ardetti, Nicolás Maidana, Javier Sotto, Gabriel Thea, Juan Manuel Rodríguez, Iván González, Francisco Borda, Nicolás Germanier, Nicolás Suárez y Agustín García.
El entrenador estuvo acompañado por sus habituales colaboradores: Gastón Fiorotto y Ariel Román. Además, estuvo presente Julio Santa Coloma, entrenador de arqueros.