Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un templo repleto de fieles, familiares y amigos, cinco nuevo diáconos permanentes recibieron este sábado su ordenación para desempeñarse dentro de la Diócesis de Concordia.

Se trata de Luis Araujo, Daniel Escobar, Lorenzo Torrez, Norberto Acevedo y Hugo Bodean, receptores de “la misión del servicio de la caridad, la palabra y la liturgia”, mediante la imposición de manos del obispo diocesano, Gustavo Zurbriggen.

La misa de ordenación tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de barrio La Bianca, presidida por monseñor Zurbriggen y concelebrada por el obispo emérito Luis Collazuol, el vicario general Alfonso Frank y varios sacerdotes de la diócesis.

Durante la homilía, el obispo explicó a los candidatos que mediante la ordenación diaconal “serán signo sacramental de Cristo Siervo, por eso tendrán la misión de servir a la Iglesia y animar su servicio”.

Acompañados por el clero, sus familias y la comunidad de fieles, los flamantes diáconos compartieron luego una cena en el centro vocacional diocesano de Villa Zorraquin.
Fuente: El Entre Ríos / Diócesis de Concordia

Enviá tu comentario