El plantel orientado por Sergio Chitero comenzó una nueva etapa con el objetivo de mantener el protagonismo ganado en una divisional cada vez más competitiva, que el próximo domingo, tras las finales del Torneo Regional, pasará de tener 30 a 34 equipos participantes. Tres de ellos serán entrerrianos, porque además de DEPRO estarán Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú.
La vuelta a los trabajos vino con novedades porque como en todos los equipos el mercado de pases deparó altas y bajas en el representante entrerriano que pertenece a la Liga Departamental de Colón.
Tras el partido con River Plate, se produjeron algunas desvinculaciones: Leandro Allende (pasó a Chaco For Ever), Rafael Ríos, Franco González y Juan Carlos Ardetti (volvieron a Gimnasia de Concepción del Uruguay) y Eric Rodas (también se marchó al “Lobo”).
Como contrapartida llegan como refuerzos: Walter “Pica” Bravo (mediocampista de 31 años, volvió al club tras un paso por Achirense y en Santa Rosa de la Liga de Colón), Damián Sánchez (marcador central de 22 años, ex Unión de Feliciano y con paso reciente por Las Malvinas de Federal), Matías Gutiérrez (mediocampista central de 22 años, ex Unión de Santa Fe), Emanuel Alarcón (arquero de 24 años, ex Patronato) y Mariano Mauri (lateral por izquierda o central de 26 años, ex Atlético Paraná y Chaco For Ever). Los primeros tres ya se entrenaron con el grupo este martes y los dos últimos se sumarán este jueves.
No obstante la intención del cuerpo técnico y la dirigencia es sumar otros dos o tres refuerzos (todos ofensivos) para completar la plantilla. Quien estaría cerca de regresar sería el delantero sanjosesino Kevin Meyer, que no fue tenido en cuenta para el Reducido y emigró a San Martín de Mendoza donde fue semifinalista del Regional.