Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, Gendarmería ingresó al edificio ubicado en calle Santiago del Estero 511 de Paraná, donde el senador Edgardo Kueider tiene tres departamentos y dos cocheras, en simultáneo a un procedimiento en calle Ituzaingó de Concordia.

Se trata de una medida judicial en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito que tramita ante el Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, a través de la cual se investiga al legislador detenido hace una semana en Paraguay.

Kueider había adquirido unidades premium en el edificio “Live Santiago” de la capital provincial, donde además tiene inmuebles y es señalado como financista del proyecto el empresario Claudio Tórtul, procesado en la causa por asociación ilícita y coimas en Enersa, a través de la empresa Securitas.

Los departamentos fueron puestos a nombre de la empresa Betail SA, que Kueider comparte con el empleado del Senado de la Nación, Rodolfo Daniel González. Además, trascendió que a mediados de este año las expensas se pagaban a nombre de la secretaria del senador, también detenida en Paraguay.

Gendarmería realiza inspecciones y relevamientos en busca documentación de interés para la causa que impulsa Arroyo Salgado.
Fuente: Análisis / El Entre Ríos

Enviá tu comentario